jueves, 14 de septiembre de 2017


Basura y más basura  es el adorno “patrio” que ofrece  por todo Chilpancingo el  MALgobierno que encabeza Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal del Partido Revolucionario Revolucionarios, la primera capital  septentrional que declaró el generalísimo José María Morelos y Pavón al proclamar “Los Sentimientos de la Nación” hace  204 años. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).
Los cochinos ciudadanos de la calle Omiltemi hacen caso omiso sobre un letrero que está entre esta calle y 5 de mayo que prohíbe tirar basura, pese a ello lo sigue haciendo, en la esquina con Abasolo se encontró otro tiradero clandestino y los trabajos de cambio de tubería de agua sin concluir y las autoridades municipales no se preocupan de nada en ambos problemas.
En el trayecto del viejo libramiento a Tixtla, en el tramo oficinas del SUSPEG hasta la salida de Chilpancingo, se encuentran cerros de basura que ya llevan días y despiden olores fétidos, mientras que el MAL presidente no hace nada por su Capital y le ayuda José Lluvias Tenorio, secretario de Servicios Públicos Municipales, en todo momento tienen presente el 15-30. (Fotos: Teodomiro Ortega de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.