viernes, 1 de septiembre de 2017

COLUMNA

¡El Alacrán!
¡PA SU MECHA LOS PRECIOS ESTAN EN EL INFINITOPARA QUE ME ENTIENDA ES COMO LIMPIARSE EL CULO SIN PAPEL! PARTE 2
Aparte de no tener memoria, somos unos tarados fui a la tienda que se encuentra en la colonia del PRI, este negocio de barros  se llama el César, en vista de que se acercan las elecciones los desgraciados mosquitos con las lluvias y el desgraciado calor se sueltan como candidatos a ocupar un puesto en las entidades y a chupar sangre $$$$$$$ me metí a la tienda y fui al están en donde se encuentran los insecticidas y compre un H24 con un valor de  $42.00 y dije a chinga chinga si antes costa $27.00 machacanes  pesos por que el Rey de Chocolate, con nariz de cacahuate y panza de turrón le subio a su mercancía,
al que me refiero es a  mi cuaderno el Diputado Militar Víctor Manuel Martínez Toledo le hago atole con el dedo, Toledo, Toledo quien quiere ser Alcalde de la Capirucha espero no encontrarme a ningún pendejo lector, Capital, Capital  espero que mi soldadito de chocolate, apoye a los jodidos, en lo particular cuando pido dulces el día del niño siempre me ha apoyado. Esta cabrón la Señora  Maibelle Payán Sánchez anda en busca de un hueso ha de ser del PRI se acuerda de las grandes tormentas en guerrero, en donde tuvimos grandes cantidades de personas damnificadas estas personas acudieron a la estación de Radio Universidad para pedir apoyo algunas tenían amistad con la criada de la Payán Sánchez del PRI hablaron con el titular del Programa Sergio Ocampo Arista y este me dijo acompaña a estas personas fuimos a su casa que no quedaba muy lejos tocamos y salió la mucama, nos dijo en voz baja  ahorita le hablo cerró la Puerta y esperamos y esperamos, y esperamos y nunca ¡SALIO! encabronado le dije a la gente no salió ¡TENIA QUE SER DEL PRI!    Así son todos los del PRI usan a las personas y después los mandan a chingar a su madre le gusta que lo usen  ¡VOTE POR LOS MIERDAS DEL PRI! Le gusta que por una mendiga torta y un refresco lo usen ¡VOTE POR EL PRI!  Bajo el Sol y la Lluvia esta la gente esperando al candidato del PRI y ellos comiendo en buenos Restaurantes, a cambio de esos apoyos mis estimados amigos que a recibido Usted ¡PURA MIERDA!  Ya que se les quite lo  ¡PENDEJO!
Los quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.