jueves, 14 de septiembre de 2017

NOTA

Primer periodo del
tercer año legislativo
El Congreso de Guerrero instaló el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.
Asimismo, se realizó el cambio de los integrantes de la Mesa Directiva que fungirá hasta que concluyan los trabajos de la 61 Legislatura, que presidirá el diputado Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz.
Antes, como parte de las actividades del 204 Aniversario de
la Instalación del “Primer Congreso de Anáhuac”, se inauguró la exposición pictórica “La Ruta de las Musas”, de los pintores guerrerenses Raúl Fombona y Raúl Mendoza.
Dicho evento, que se realiza a través de la Comisión de Cultura que preside la diputada Silvia Romero Suarez, contó con la presencia del secretario de Cultura en el estado, Mauricio Leyva Castrejón, así como otros legisladores encabezados por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Flor Añorve Ocampo.
Posteriormente se montó una guardia de honor en el jardín del Monumento a los Constituyentes y en el monumento al generalísimo José María Morelos y Pavón, ubicados en las instalaciones del Congreso local.
En una segunda sesión, rindió protesta Perfecto Rosas Martínez como diputado integrante de la 61 Legislatura, en sustitución de Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.