martes, 19 de septiembre de 2017

NOTA

Edificó en área verde y
puso tope un mal vecino
Un mal vecino, no solo es prepotente, sino invasor de áreas verdes que hasta construyó una vivienda en el fraccionamiento  “Villa Silvestre”.
Un ciudadano que se identifican por la red social como Renato Montealegre, hizo llegar una denuncia al muro de Facebook de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo en el sentido de que está causando muchos problemas entre el vecindario a quien identificó como Juan José
Guevara.
El cuestionado vecino, según el quejoso, actúa con prepotencia y arrogancia, además cerró el andador “Gladiolas Barranca” con una vivienda que construyó en el número 19 y lo más condenable, que la hizo en las áreas verdes del fraccionamiento “Villa Silvestre”.
El quejoso, afirmó que hace unos días en contubernio puso un tope en la calle que es cerrada, ahora está provocando inundaciones en las casas cada vez que llueve y principalmente las que están atrás en andador Tulipanes.
Ese tipo arrogante y alcohólico que piensa que no le pueden hacer nada es de las personas que dañan esta ciudad.
El agraviado califica a Juan José Guevara sw vividor del sistema, ya que no paga el impuesto predial de la casa que le hizo cuartos para rentar.
El denunciante demanda la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo, a fin de que obliguen al abusivo vecino retire su tope y  procedan a ordenar el asentamiento humano, antes de que haya mayores problemas puesto que edificó en zona verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.