lunes, 11 de septiembre de 2017

NOTA

Era de Huerta Vieja el
acribillado urvans Tlaco
Era un chofer de urvan que cubría la ruta Tlacotepec-Chilpancingo, la persona del sexo masculino que ayer por la tarde-noche fuera acribillado a balazos en la colonia Morelos de esta capital.
Los presuntos delincuentes también lanzaron una granada de fragmentación contra una urvan que quedó incendiada de la ruta Tlacotepec- Chilpancingo, además dos unidades de la misma  ruta quedaron dañadas por la ráfagas de rifles de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.
El chofer que murió abatido a balazos, fue identificado la mañana de hoy lunes
y respondía al nombre de Crescencio Merodio García de 31 años de edad con domicilio en la comunidad de Huerta Vieja, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Los hechos violentos ocurrieron ayer domingo cerca de las 19:40 minutos, luego de que hombres armados llegaran a la termina de las urvans del servicio público que cubren la ruta Tlacotepec-Chilpancingo que se ubica en la calle Leonardo Bravo esquina con Mier y Terán de la colonia Morelos.
Según afirmaron testigos presenciales que cerca de 10 hombres armados con rifles de alto poder, se bajaron de sus unidades motrices y comenzaron  a rafaguear a varias urvans estacionadas.
En esa balacera que armaron los  delincuentes, un chofer de urvan  del servicio público trató de darse a la fuga corriendo, pero tres balas lo alcanzaron y cayó muerto de manera instantánea sobre la banqueta quedando su cuerpo bocabajo.
Los supuestos miembros del crimen organizado, no conforme con ello, lanzaron una granada de fragmentación que cayó en el interior de la unidad del servicio público de transporte.
En esos momentos la urvan del servicio público comenzó a incendiarse, los supuestos delincuentes, después de 15 minutos que hicieran sus desmanes en el lugar se dieron a la fuga, sin que ninguna autoridad los pudiera detenerlos, pese al terror causado entre los parroquianos.
Hasta el lugar llegaron bomberos quienes sofocaron el fuego de la urvan, pero la unidad ya estaba totalmente quemada, finalmente arribaron otros representantes de los tres niveles de gobierno para  luego realizar las primeras diligencias de ley.
El cadáver del hombre que estaba en calidad de desconocido, hoy lunes cerca de las 8:00 horas, fue legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.