jueves, 14 de septiembre de 2017

NOTA

Reinstalan a Evodioistas
Amenazados por Salazar
ACAPULCO, GRO.--El Ayuntamiento de Acapulco reinstaló a tres funcionarios a los que había sustituido por masajistas de playa y un profesor de educación física en la Secretaría de Turismo municipal, confirmó el presidente del Colegio de Licenciados en Turismo (Coltur), Justino Arciga Castañón.
Como informó Quadratín Guerrero el subsecretario de Planeación de la
Secretaría de Turismo del municipio, Carlos Salazar Pérez, sin autorización del secretario Alejandro González Molina, dio de baja al asesor Alfredo Lacunza de la Cruz; al Jefe de Cultura y Capacitación, Alonso Arredondo Regalado y al jefe del Departamento de Vinculación Institucional, Jacobo Hernández Carrillo, todos ellos licenciados en Turismo.
En su lugar propuso a tres personas, de las cuales solamente una cuenta con licenciatura en el Registro Nacional de Profesiones, y es en Educación Física. Las otras dos fueron identificadas como líderes de la colonia Jardín y masajistas de playa.
De acuerdo con versiones recabadas en el Ayuntamiento esas personas ya no se presentaron a la dependencia municipal el pasado viernes, pues se habría reinstalado a los funcionarios en sus cargos.
Esto fue confirmado por el dirigente del Coltur, Justino Arciga, quien consultado al respecto informó que luego de la publicación en Quadratín tuvieron una reunión con el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, con quien se llegó a un acuerdo.
“Afortunadamente ya se solucionó el detalle, ya se hizo un acuerdo con el secretario general, con Daniel Meza, de reinstalación de los compañeros y ya están laborando adecuadamente”, informó. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.