lunes, 11 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaparecido tixtleco
buscado por su familia
Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la empresa Pepsi Cola, quien habita en la cabecera municipal de Tixtla presuntamente desde el sábado cuando se dirigía a su casa fue levantado por hombres armados, por lo que sus familiares ya lo buscan en las instalaciones del Ser vicio Médico Forense de Chilpancingo.
La persona que presuntamente fuera levantado por un comando de hombres armados se pudo conocer que responde al nombre de Eduardo Sosa Cornelio de 33 años de edad, tiene su
domicilio en la calle principal de la colonia  “Eucaliptos” de la cabecera municipal de Tixtla.
Según dijeron sus familiares que el sábado pasado desde muy temprano, Sosa Cornelio salió de su casa, para venirse a trabajar en las bodegas de la empresa refresquera “PepsiCola” de Chilpancingo.
Se conoció que cerca de las 19 horas les informó a sus compañeros de trabajo, que ya se retiraría para su casa a descansar, por lo que tomó una urvan a la cabecera municipal de Tixtla y se presume que en los momentos que caminaba en su colonia fue interceptado por delincuentes quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Sus padres y su esposa, al no llegar esa tarde, se comenzaron a preocupar y hoy lunes por la mañana fueron hasta las bodegas de la empresa refresquera Pepsi Cola, para ver si había llegado a trabajar, pero desafortunadamente les informaron que no se había presentado.
Es por ello, que se trasladaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, y preguntaron que en el transcurso de ayer domingo no habían llegado  personas muertas.
Ante esto, un prosector les notificó a la familia que no se encontraba ninguna persona del sexo masculino de las características del ahora desaparecidos, por lo que les aconsejó que clamara a Dios, para ver que si los delincuentes se conmueven y le perdonan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.