jueves, 21 de septiembre de 2017

NOTA

Plantón frente a Cobach
Otero no resuelve nada
Por incumplimiento del acuerdo en el  mes de febrero del presente año y firmado por Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero y de Juan Carlos Martínez Otero Gallegos, director general del Colegio de Bachilleres en el estado de Guerrero hoy jueves nuevamente los trabajadores se plantaron frente a las oficinas ubicadas en el primer cuadro de Chilpancingo.
Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de
Bachilleres (Sutcobach), encabezados por  Alfredo Ramírez  García, se plantaron frente a las oficinas centrales de Bachilleres y bloquearon la avenida Benito Juárez esquina con “Francisco I. Madero” de esta capital y no se levantarán hasta que tengan solución.
Lo anterior fue declarado por Ramírez García quien justificó su protesta, a fin de exigir el pago de prestaciones y respeto a los derechos laborales.
Medio centenar de trabajadores administrativos y maestros, desde el miércoles, se plantaron frente a la Dirección General para exigir que se cubra el programa de Previsión Social, el adeudo a jubilados y se regularicen los horarios en los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.