jueves, 21 de septiembre de 2017

NOTA

Sólo hospital de
Chilapa afectado

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Para el secretario de salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, el hospital de esta ciudad es el único afectado por el temblor de 7.1 grados en la escala Richter, el resto de las clínicas en Guerrero se encuentran operando con normalidad.
Para el funcionario afirmó que la zona de mayor atención sigue siendo la región de la Costa Chica debido a las inundaciones por el huracán Max donde se trabaja para evitar que registren
enfermedades.
En tanto que en la zona Norte brindan atención en el municipio de Atenango del Río donde atienden un albergue, al igual que en Copalillo, resultado de las afectaciones del sismo.
De la Piña Pintos afirmó que las cuarteaduras que registra el lugar no representan un riesgo para la infraestructura. El resto de los hospitales ya se revisaron y se encuentran trabajando de manera normal.
El servidor público afirmó que en estos momentos la Secretaría de Salud labora en las comunidades afectadas por las lluvias y los sismos para acercar los servicios de salud e implementar medidas preventivas para evitar la contaminación en los alimentos, y el agua, además de campañas de fumigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.