domingo, 24 de septiembre de 2017

NOTA

Atacan armados
a Polixtepec:RAH
Nuevamente grupos civiles armados incursionaron anoche a las 21 horas, disparando sus armas contra ocho viviendas, incendiaron una y causaron destrozos en el resto de la comunidad de Polixtepex, municipio Leonardo Bravo (Chichihualco), región centro de Guerrero.
Roberto Alvarez Heredia,  vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó la incursión armada, al tiempo que dio a conocer que elementos de Policía del Estado, del
Ejército Mexicano y agentes ministeriales, arribaron a Polixtepec, para proteger a la población.
Esto, luego de la incursión de civiles armados quienes dispararon contra viviendas y causaron destrozos, explicó que al llegar a la localidad se entrevistaron con pobladores.
Los habitantes agraviados informaron a las corporaciones de seguridad que a las 9 de la noche de ayer llegaron unas cien personas armadas que se dirigieron hacia unas viviendas que se encontraban deshabitadas y dispararon contra sus fachadas.
Los vecinos refieren que ayer los armados recorrieron las calles principales y se retiraron a las 10:30 de la noche rumbo a las localidades de Corral de Piedra y Ojo de Agua
También se confirmó  por agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del estado de que los ataques a balazos en todo momento estuvieron dirigidos a por lo menos ocho viviendas, una de madera fue incendiada y al resto les causaron destrozos a muebles y dispararon contra las fachadas.
La información preliminar  indica que no se encontraron muertos, ni lesionados, solamente los daños,  en tanto la Fiscalía General del estado ya integró una carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.