jueves, 21 de septiembre de 2017

NOTA

Hasta nuevo aviso
clases en la UAGro
Mientras el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores informó que mañana se suspenden clases en todos los niveles educativos de Guerrero, por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, confirmó que se reanudan hasta nuevo aviso.
A través de Twitter, el jefe del ejecutivo publicó “Hemos determinado suspender clases en todo el estado mañana, viernes 22 de septiembre, a directivos y docentes les pedimos
estar atentos en sus planteles para la revisiones que realiza la Secretaría de Protección Civil Guerrero”.
En su momento, a través de un comunicado, el rector de la Universidad Autónoma Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán informó que por recomendaciones de Protección Civil, se suspenden clases hasta nuevo aviso.
Aclara que esto es para continuar la revisión minuciosa de los edificios con el objetivo de garantizar la integridad física de los estudiantes y trabajadores. “Hasta el momento se han detectado tres edificios con daño total que serán demolidos”.
Por último también confirmó que mientras regresan a clases, las instalaciones universitarias en buenas condiciones serán centros de acopio y áreas de coordinación para apoyar a damnificados de Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.