martes, 5 de septiembre de 2017

NOTA

Reponga maestros el
inepto de De la Vega
Ante la indiferencia y negligencia del Secretario de Educación en Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero para reponer a docentes que se han jubilado, por lo tanto se han dejado a estudiantes sin clases, por ello hoy martes, una fracción de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG9,  realizaron un bloque en avenidas y calles del centro de
Chilpancingo.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, hoy martes un grupo de trabajadores de la educación junto con padres de familia, encabezados por la profesora Antonio Morales Vélez procedieron a cerrar las avenidas Juan N. Álvarez, Miguel Alemán e Ignacio Ramírez, así como la calle Pedro Ascensio.
La principal demanda de los bloqueadores es la omisión de las autoridades de educación y la violentación de los derechos laborales a través de la llamada Reforma Educativa que ha estado cometiendo el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero.
Los padres de familia afirmaron “Nuestra principal denuncia es que den maestros para los niños que no tienen, que nuestros compañeros puedan acercarse a sus centros de trabajo y que los docentes idóneos inicien desde atrás su labor”.
En su momento Morales Vélez, añadió, “Esto no va a parar aquí, vamos a seguir con nuestras exigencias junto con padres de familia, a las autoridades no les interesa la educación, para ellos está es la Reforma Educativa”.
Cuestionó la dirigente cetegista que hay nulos resultados en materia de educación por parte del secretario José Luis González de la Vega Otero, de quien desconocen por qué continúa en el cargo a pesar de su fallida participación en la administración del ex gobernador  CarlosZeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.