jueves, 7 de septiembre de 2017

NOTA

Acribillaron a familia
de panaderos en Aca
ACAPULCO, GRO.—Con múltiples impactos de bala de grueso calibre durante la madrugada de hoy jueves asesinaron a dos mujeres y un hombre en este puerto, al parecer se dedicaba a la venta de pan.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos establecen que los hechos sangrientos sucedieron en la colonia Bella Vista, sobre la calle 4 y avenida Santa Cruz.
Hasta el lugar arribaron autoridades del municipio y encontraron a dos mujeres sin vida que quedaron dentro de una camioneta Nissan, a un lado en el piso estaba el hombre, además de
un menor herido.
Los agraviados presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre, vecinos del lugar solo se refirieron haber escuchado solo los disparos.
De acuerdo con testigos, afirmaron que se trata de una familia de panaderos, además en la escena del acribillamiento fueron localizados más de 14 cartuchos de pistola calibre 9 mm.
Las diligencias de ley de los tres cuerpos sin vida, posteriormente los peritos de la Fiscalía General del estado ordenaron a los prosectores los levantaran y se los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.