viernes, 1 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡¡Ejecutaron a 6, hoy!!
Antonio Cantú Rendón.--En la orilla de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Chilapa de Alvarez, tres hombres hoy viernes fueron encontrados decapitados a la mitad de la carretera, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, pero se sospecha que pudieran ser vecinos de la cabecera municipal de Tixtla.
Según dijeron las autoridades que eran cerca de las 7 de la mañana
cuando les reportaron que en ambos carriles de la carretera Chilapa de Alvarez–Santa Catarina se encontraban tres hombres muertos y decapitados, y las cabezas estaban al lado de los cadáveres.
Los descabezados se encuentran en calidad de desconocido y por cierto contaban con un narco mensaje que hasta el momento se desconoce lo que decía.
Para que sean identificados damos sus características, el primero contaba con una edad de 25 años era de tés moreno claro de complexión delgado y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color negro.
Mientras que el segundo era de complexión robusta y llevaba puesto un pantalón de tela color negro, una camisa blanca y contaba con una edad de aproximadamente de 35 años.
Y el tercero llevaba puesto un pantalón de tela color café, una playera negra, era de complexión robusta y contaba con una edad de 40 años, era de tés blanca, hasta el momento en calidad de desconocidos pero se presume que son vecinos de la cabecera municipal de Tixtla, por lo que se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.