jueves, 14 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desplome de avioneta
frente a San Vicente, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una avioneta tipo Cessna se desplomó en una de las faldas de la comunidad de San Vicente, ayer por la tarde,  trasciende que por lo menos hay cuatro personas muertas y desechas por la explosión y hasta después del mediodía no había arribado ninguna autoridad.
Según informó el comisario de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo, que ayer miércoles entre las 2:30 y 3:00 de la tarde,  escucharon que en lo alto de la localidad
   había un ruido de motor que  le fallaba una aeronave.
Eso generó curiosidad de los vecinos de San Vicente y salieron a los patios de sus viviendas espantados, pensaron que la avioneta  Cessna con una matrícula de XBOVE de la marca CA/31, caería sobre ellos y habría matazón de moradores entre mujeres, hombres y niños.
Sin embargo en un cerro que se ubica a una distancia de una hora caminando, entre veredas, fue en donde cayó la avioneta con sus tripulantes, enseguida rodó por una falda de un cerro en donde finalmente explotó por el fuerte impacto.
Trascendió que la avioneta  había salido del aeropuerto de Toluca rumbo al puerto de Acapulco llevaba cuatro personas en su interior, y se desplomó por el mal tiempo que está generando el huracán “Max”.
Varios campesinos lograron llegar hasta la zona del siniestro, señalando ante las autoridades vía telefónica que hay había restos humanos esparcidos en el momento, tras la explosión del pájaro de acero que hasta entrada  se supo que su destino era el puerto de Acapulco.
Después de las doce del día no habían llegado las diferentes corporaciones policiacas hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, y se esperaba que el personal del Servicio Médico Forense sean notificado para que acuda a recoger los restos humanos de los ocupantes de la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.