miércoles, 27 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de Petaquillas el
devorado por la rapiña
Antonio Cantú Rendón.—La persona que del sexo masculino que ayer fuera encontrado en estado de putrefacción y que ya estaba siendo devorado por aves de rapiña, ya fue identificado por sus familiares, pero a base de una prueba de la ADN será entregado.
El ahora occiso quien llevaba por lo menos diez días de desaparecido, se pudo conocer que respondía al nombre de Andrés Núñez Gómez de 30 años de edad, con domicilio
en la colonia “Los Pinos” de la vecina comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Según informaron sus familiares que desde hace 10 días Núñez Gómez estaba desaparecido y al darse cuenta que había llegado el cuerpo totalmente desecho de una persona encontrada entre la maleza en la colonia “Guadalupe Victoria” que se ubica a un costado del asentamiento humano “Héroes de Guerrero” fueron a preguntar.
Al llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pidieron ver el cadáver, pero  las personas que se encargan del área de identificación mostraron las ropas y una cicatriz de su pierna derecha, la familia señaló que se trataba de la persona que buscaban, pero otro acompañante les había  dicho que posible no se trataba de quien está desaparecida.
Además de que el cuerpo carcomido por aves de rapiña,  superficialmente no se podía identificar, ya que su cabeza era solo el cráneo desprendido y tirado a un lado de la humanidad, únicamente por medio de la ropa y su cicatriz los familiares insistieron que se trataba de quien buscaban.
En ese lugar les notificaron que debido al nuevo sistema de justicia, es obligación a que tienen que practicarse la prueba del ADN para saber si es de su familia y poderles entregar los restos comidos por la rapiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.