jueves, 7 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron en Chilapa a
vecino de T.Colorada
Antonio Cantú Rendón.—Después de varias horas de agonía murió en el hospital básico de Chilpa de Alvarez, una persona del sexo masculino, inicialmente su cuerpo quedó en calidad de desconocido, finalmente ayer miércoles fue identificado por sus familiares en Chilpancingo.
El ahora occiso quien se encontraba en calidad de desconocido y que ayer miércoles cerca de las 13 horas fuera identificado por sus familiares quienes dijeron que respondía al
nombre de  Hugo Alberto Vela Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la colonia “San Agustín” de la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Según dijeron las autoridades que el lunes anterior cerca de las 20 horas, hombres armados interceptaron a Hugo Alberto Vela Hernández cuando caminaba sobre la avenida “Eucaria Apreza” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, en ese momento los delincuentes a bordo de su carro lo comenzaron a balacear a su víctima.
Vela Hernández al ser herido entre tres ocasiones en su cuerpo por balas de calibre 9mm, cayó al suelo todavía con vida, por lo que los paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y lo internaron al hospital básico de Chilapa de Alvarez.
Debido a que las balas le destruyeron los órganos vitales, el martes cerca de las  9:00 de la mañana dejó de existir y debido a que no llevaba ninguna identificación, le dieron parte a los prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quienes acudieron a recoger el cadáver.
Su cuerpo de Vela Hernández quedó en calidad de desconocido en las cámaras frigoríficas de  las instalaciones del SEMEFO, el día de ayer miércoles un hermano  quien  lo andaba buscando, solicitó ver los cadáveres quien dijo que el cadáver que estaba en la plancha número 5 se trataba de su familiar quien desde el lunes pasado no se había comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.