martes, 19 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Depresión de amor lo
 hizo ahorcarse, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, presuntamente se arrancó la vida, luego de que su novia lo abandonara, sus familiares ya lo identificaron legalmente.
El joven que la mañana fuera encontrado sin vida y colgado de la ventana de su casa, se conoció que respondía al nombre de Samuel Eduardo Abarca Gutiérrez de 25 años de edad, con domicilio en la calle “Ignacio Ramírez” de la colonia Cuauhtémoc Sur de Chilpancingo.
Según informaron los padres del ahora occiso que
desde hace una semana su hijo lo abandonó su novia, y desde entonces se encontraba deprimido.
Agregaron que ayer lunes cerca de las 22:00 horas tuvieron contacto telefónico con su hijo, y se escuchó su voz cortada, manifestó que “ya no quería vivir más”, es por ello que hoy martes alrededor de la una de la madrugada  trataron de comunicarse con él.
Sus progenitores eso les preocupó, y fueron a buscarlo a su cuarto en donde vivía el ahora occiso, y al llegar, entraron y se percataron que estaba sin vida, y para lograr su objetivo, el joven Abarca Gutiérrez amarró unos cables en la ventana y los ató a su cuello, es como presuntamente se arrancó la vida.
Sus familiares al ver la escena trágica, se espantaron, y de inmediato dieron parte a las autoridades, y éstas llegaron posteriormente para iniciar las primeras diligencias de ley.
Hasta entrada la  tarde se desconocía si el ahora occiso habría dejado una carta póstuma, en tanto su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley.
Después de las 10:00 de la mañana, fue entregado el cuerpo a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura en alguno de los panteones que existen en Chipancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.