viernes, 29 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Tras una larga agonía hoy
murió vecino de la Obrera
Antonio Cantú Rendón.—Después de cinco días de larga agonía, una persona del sexo masculino murió la mañana de hoy viernes, cuando era atendido por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier Dimas Casarrubias de 47 años de edad, y contaba con su domicilio en la calle “Francisco Javier Clavijero” número 6 de la colonia
Obrera de esta capital.
Se conoció que el ahora occiso, el domingo cerca de las 17:00 horas, provenía de una fiesta de la cabecera municipal de Tixtla, y al caminar en estado de ebriedad, en la entrada de la colonia Obrera perdió el equilibrio golpeándose la cabeza.
Los familiares lo auxiliaron y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido al golpe recibido en el cráneo, cada día que pasaba se empeoraba, Dimas Casarrubias, finalmente cerca de las 6:00 de la mañana dejó de existir en el interior del nosocomio en donde estuvo   del domingo a hasta hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.