miércoles, 13 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron profesor en
su casa de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Personas desconocidas ultimaron a balazos al profesor Margarito Mendoza Gómez de unos 28 años, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Tamarindos en la parte poniente de esta cabecera municipal.
Versiones extraoficiales señalaron que el maestro abrió la puerta de su casa ubicada en avenida las palmas, manzana 7, lote 4 del mencionado fraccionamiento,  alrededor de las
06:15 horas de este miércoles que se disponía a salir a trabajar, páralo cual salió ya arreglado y abrió su automóvil que estaba estacionado en el garaje de la vivienda.
Sin arrancar el automóvil compacto, regresó a su casa por unos libros dejando la puerta abierta, en ese momento ingresaron dos hombres armados con pistolas y al menos uno de ellos le disparo al docente que quedo muerto en la sala de su casa.
El profesionista presentaba dos impactos de arma de fuego calibre .380, uno en el pecho y otro en el costado izquierdo, ambos con orificios de entrada y salida, vecinos afirmaron que tenía su centro de trabajo en Cuajinicuilapa y que era cuñado de Edwin González hijo del presidente de Marquelia Raúl González Gatica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.