jueves, 14 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incautaron 68 kilos de
goma en Pueblo Viejo
Aproximadamente un kilogramo de goma de opio y 68 kilos de terrones del mismo enervante fue decomisado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexi cano decomisaron la tarde de ayer miércoles en Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo.
Mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que el decomiso del enervante se hizo   al momento de patrullar
por las calles y caminos de esa comunidad de la Sierra Madre del Sur.
En ese instante los uniformados observaron en el patio de una casa abandonada, seis bolsas negras a las que llegaron y revisaron, fue entonces en que descubrieron del estupefaciente.
Indica el comunicado que al hacer una revisión exhaustiva fue localizado en su interior un envoltorio de presunta goma de opio con un peso aproximado de un kilogramo; asimismo, las seis bolsas contenían además terrones de presunta goma de opio, con un peso de 68 kilos.
Por lo anterior, los policías estatales y militares aseguraron la presunta droga para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente, en tanto, continúa el despliegue policial y militar en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.