martes, 26 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Frente a la PPS  hallaron
joven devorado por rapiña
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, que su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y siendo devorado por aves de rapiña, la mañana de hoy martes fue encontrado en una barranca que divide la colonia “Guadalupe Victoria” y “Noche Buena” de Chilpancingo.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y para que sea
identificado lo más pronto posible por sus familiares, que seguramente lo andan buscando, se ofrecen las siguientes características.
El ahora occiso vestía una playera color azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino, calcetas blancas, contaba con una edad aproximada de 25 años, era de tez blanca, complexión delgada.
Un vecino de la colonia “Héroes de Guerrero” anónimamente dio parte a las autoridades, ya que dijo que hoy martes cerca de las 7:30 de la mañana, caminaba por un camino de terracería que conduce hacia la colonia “Noche Buena”.
Al pasar entre la maleza, se percató que a la orilla del camino  se encontraba una persona muerta, y que ya estaba siendo devorada por aves de rapiña, pues su cabeza estaba a un lado del cuerpo y únicamente estaba el cráneo, en tanto su cuerpo ya desecho.
Los primeros que llegaron hasta el lugar en donde se encontraba el joven en estado de putrefacción, fueron los de la policía “Fuerza Municipal”, agentes de la Policía Ministerial del estado y finalmente peritos de la Fiscalía General del estado quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y después los restos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y lo trasladaron hasta sus propias instalaciones en donde quedó en calidad de desconocido.
Se presume que esta persona del sexo masculino, fue levantado por hombres armados, y después llegaron  hasta la calle “Morelos” de la colonia “Guadalupe Victoria” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PPS y Héroes de Guerrero.
Los delincuentes bajaron a su víctima, y la habrían hecho caminar con dirección de la barranca en donde lo habrían matado a balazos hace aproximadamente  ocho días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.