martes, 5 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Perseguido, volcó y lo
remataron pistoleros
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Al filo de las 12 del día de hoy, se registró una persecución de  hombres armados contra el conductor de un vehículo que se volcó espectacularmente, al salir herido llegaron los pistoleros y lo remataron a balazos.
Extraoficialmente se conoció que el hombre fue asesinado tras volcarse en el barrio de San Rafael de esta cabecera municipal de la región baja de la montaña.
Los primeros reportes señalan que el crimen ocurrió al filo de las 12:00 horas
de hoy martes, momento en el que un grupo de pistoleros seguían a su víctima a bordo de un vehículo color gris.
Tras la persecución el ahora asesinado volcó su vehículo quedando herido, mientras que los agresores descendieron de la otra unidad y le dispararon al conductor en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Por su parte los vecinos al ver la persecución y rematar a un hombre, hicieron el reporte al número de emergencia 911, es generó una gran movilización policiaca, pero ya los sicarios se habían dado a la fuga.
Por este hecho violento en el citado lugar se registró una aparatosa movilización de elementos de seguridad de distintas corporaciones, pero sin dar con el paradero de los criminales, unicamente encontraron el vehiculo volcado y al hombre sin vida,  que hasta la tarde de hoy martes estaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.