jueves, 7 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras persecución en Chilapa
rematado uno de Xaltianguis
Antonio Cantú Rendón.—Un joven que fuera asesinado a balazos, tras una peliculezca persecución en el barrio de “San Rafael” de Chilapa de Alvarez, ayer miércoles por la tarde fue identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de Romarín Torreblanca García de 21 años de edad, quien vivía en la comunidad de “San José”, municipio de Acapulco, pero era conocido en el pueblo de Xaltianguis.
Asimismo se pudo conocer por testigos presenciales que el martes  alrededor de las 12:00 horas, el ahora occiso se transportaba con dos personas más en un vehículo de la marca
Volkswagen tipo Vento color gris con placas de circulación MBL-46-65 del Distrito Federal era perseguido por un grupo armado a bordo de otro carro.
Tras la peliculezca persecución el ahora occiso se volteó su unidad quedando con las llantas hacia arriba en donde salieron heridos dos, entre ellos  Torreblanca García quien fue rematado a balazos por los pistoleros a sueldo, en tanto el segundo quedó herido y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil que lo internaron el hospital básico, en donde finamente falleció y un tercero logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
En  tanto sus agresores al parecer solo quisieron matar al chofer y también se dieron a la fuga, tras lograr su objetivo y como siempre llegaron tarde las autoridades policiacas de los tres niveles, pese a que  la persecución tardó más de 20 minutos.
El cadáver de Torreblanca García fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y fue hasta ayer miércoles  a las 18:00 horas cuando fueron familiares lograron identificarlo y después realizaron el trámite  para reclamar el cuerpo legalmente.
Posteriormente fue trasladado a su comunidad de “San José” municipio de Acapulco, para su cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.