martes, 26 de septiembre de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Plantó gobernador, sin
explicación dos eventos
Javier Francisco Reyes.—Sin explicación oficial, fue suspendida la gira del gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores que tenía programado para hoy martes por dos municipios de la región norte, y dejó plantados a los ciudadanos.
De acuerdo a una agenda oficial de trabajo difundida con anticipación por su oficina de gobierno, se dio a conocer que hoy martes estaría a las 12:00 horas, en Ixcateopan de
Cuauhtémoc.
En esta cabecera municipal, en el Templo de Santa María de la Asunción,  presidiría la ceremonia conmemorativa del 68 aniversario del descubrimiento de los restos del último emperador azteca “Cuauhtémoc”.
Posterior a esta ceremonia, Astudillo Flores estaría a las 13:30 horas, en Apaxtla de Castrejón, y en la explanada municipal, entregaría apoyos sociales y anunciaría la construcción de la planta de tratamiento de agua.
El presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, Salvador  Martínez Villalobos,  en entrevista manifestó que  no había llegado el gobernador priista Astudillo Flores, porque las condiciones climatológicas no le había permitido volar su aeronave.
“Me hizo el favor de llamarme el señor gobernador que no llegaría, pero que vendrá la próxima semana a entregar los apoyos”.
En esta cabecera municipal quedaron vestidos y alborotados los ciudadanos quienes nada más observaron de los equipos y herramientas que les entregaría el mandatario visitante, eran pasadas las 14 horas, y no había una explicación oficial de la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.