viernes, 6 de octubre de 2017

ARTÍCULO

Liderazgo académico
del 4 al 6 en Acapulco
Norma Patricia Rodríguez Reyes
La Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa junto con su equipo académico y Enlaces del Programa de las Regiones Acapulco, Centro, Tierra Caliente, Costa Grande y Norte, asisten a una jornada de trabajo denominada: “Liderazgo académico”, llevada a cabo en el puerto de Acapulco del 4 al 6 de octubre.
Ma. Guadalupe Astudillo Morales, Coordinadora Estatal del Programa, dio a conocer que esta Jornada Académica se realiza con el objetivo de fortalecer
las competencias profesionales para la asesoría e identidad institucional de los asesores técnico pedagógicos adscritos al programa;
de igual forma, mejoren el acompañamiento académico de docentes, directores y supervisores de Educación Básica en la implementación del Plan y los Programas de estudio para garantizar el máximo logro de aprendizaje de los estudiantes.
En los contenidos de esta jornada se contempla el nuevo modelo educativo 2018, la escuela del centro, inclusión y equidad y la gobernanza del sistema educativo.
Para dar apertura al evento, se contó con la presencia de la Directora General de Desarrollo Educativo, Miriam Alarcón Adame, y de la Jefa del Departamento de Programas Educativos, Mercedes Martínez Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.