miércoles, 11 de octubre de 2017

El diputado Isidro Duarte Cabrera propuso reformar la Ley Orgánica del Municipio Libre para crear en los ayuntamientos un órgano de control interno.
Los diputados Fredy García Guevara y Eloísa Hernández Valle, presidente y secretaria de la Comisión de Atención a los Adultos Mayores del Congreso del Estado, se reunieron con la directora del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores, Mara Vicencio Talamantes, quien dio a conocer las acciones que esta instancia implementa en las siete regiones del estado. Acordaron promover una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Alicia Zamora Villalva, para que explique las acciones que la dependencia desarrolla en favor de este sector social, el presupuesto asignado y el modo en que se distribuye.
Diputados integrantes de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático del Congreso del Estado, se reunieron con el alcalde de Huamuxtitlán, Mario García Flores, de quien escucharon el proyecto Planta de Reciclado Global Huamuxtitlán, que consiste en la construcción de un relleno sanitario seco en este municipio para dar solución al problema de la basura. Estuvieron presentes los diputados Rossana Agraz Ulloa, presidenta de dicha Comisión; además de Eusebio González Rodríguez y Carmen Iliana Castillo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.