martes, 24 de octubre de 2017

NOTA

Bloquearon bancos y
centros comerciales
TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Alrededor de 120 personas, que dicen pertenecer a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y el violento Movimiento Popular Guerrerense, han bloqueado las entradas y salidas de centros comerciales y
bancos en esta ciudad, en exigencia que el titular de educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero atienda su exigencia de falta de maestros y construcción de algunos planteles.
Los bancos y centros comerciales bloqueados son los siguientes:
BANCOMER, ubicado sobre la calle Hidalgo, colonia Centro, en donde hay treinta presuntos maestros bloqueando los accesos y salidas.
HSBC, ubicado en calle Guerrero, colonia Centro, 30 Maestros.BANAMEX, ubicado en calle Gálvez, Centro, 25 Maestros.ELEKTRA, ubicado en calle Hidalgo No. 114, Centro, 35 Maestros.
Los bloqueos comenzaron a las nueve de la mañana y exigen la presencia de autoridades para que atiendan sus demandas. Usuarios de bancos y centros comerciales fueron obligados a entregar sus celulares y se muestran hostiles con quienes les toman fotografías.(sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.