lunes, 16 de octubre de 2017

NOTA

Encuentran descuartizado
y embolsado en el panteón
Un hombre fue encontrado totalmente descuartizado y sin cabeza encima de una tumba dentro del panteón ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas al norte de Chilpancingo.
Eran cerca de las 8:00 de la mañana en que vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al caminar por la calle “Pastor Alberto Saavedra” se percataron que casi
al final del panteón que por cierto no está cerrado.
Encima de una tumba se encontraban tres bolsas negras de plástico para tirar basura, estaban amarradas con cinta canela industrial, contaba con un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.
Decía textualmente el mensaje: “Hay está tu basura, sigue la limpia.  Att LaBe”.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar en donde iniciaron las primeras diligencias de ley, y después el hombre que se encontraba en bolsa negras, que sus cuerpos estaban desmembrados, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.
En esos momentos peritos de la Fiscalía cuando estaban en el SEMEFO, se dieron cuenta que este hombre no contaba con cabeza, pero le calculan que contaba con una edad de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Era de complexión robusta, tez blanca, se espera que por medio de estas pequeñas características sea identificado por sus familiares este desafortunado hombre que fuera asesinado a base de tortura y se presume que durante la madrugada fue llevado por los presuntos delincuentes en donde acomodaron perfectamente sus restos encima de una tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.