jueves, 5 de octubre de 2017

NOTA

Mete sus cochinas manos
A. Calderón en el SUSPEG
ACAPULCO, GRO.—El secretario general  del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava tiene “las manos metidas” en el proceso de renovación del Comité Central Ejecutivo.
La mañana de hoy jueves más de 250 agremiados al SUSPEG bloquearon los carriles del sentido Centro-Garita de la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento del
puerto, tras una marcha por la a venida Costera, avenida Wilfrido Massieu y luego a la Cuauhtémoc.
Denunciaron que el secretario general Adolfo Calderón Nava tiene “las manos metidas” en el proceso de renovación del Comité Central Ejecutivo, ya que también es presidente del órgano electoral y de la campaña de David Martínez Mastache.
El secretario general de la sección 14 del SUSPEG, Robespierre Moreno Benicio, anticipó que no permitirán que Calderón Nava meta las manos en la renovación del Comité e imponga a las personas que él quiere, además de que acusarlo de ser un dirigente “blando” al presentar las exigencias del sindicato al gobierno.
Por la marcha,  se generó un caos vial sobre la avenida Costera Miguel Alemán, eso obligó a los choferes incluso transitar por el camellón del Asta Banderas sin que haya intervenido alguna autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.