jueves, 26 de octubre de 2017

NOTA

Se habría suicidado
familiar de Pioquinto
Un presunto familiar del polémico  empresario capitalino, Pioquinto Damián Huato, cerca del mediodía de hoy jueves supuestamente se habría suicidado  dándose un balazo en la cabeza.
Hasta entrada la tarde de hoy se había guardado total hermetismo de la identidad y de los motivos que una persona del sexo femenino se quitara la vida con una arma de
fuego.
Trasciende que el supuesto suicidio ocurrió en el interior de la casa de Damián Huato ubicada en la calle “Río Tecomate” esquina con Sur-Norte de la colonia “José López Portillo”.
Según indicaron las autoridades que hoy jueves cerca del mediodía les reportaron que había un tiroteo en la colonia “José López Portillo”, por lo que diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese lugar en donde se dieron cuenta que no habían sido hombres armados que habían causado la balacera, sino que una mujer de aproximadamente 25 años se había dado un balazo en la cabeza.
Al llegar la policía “Fuerza Estatal”, ministeriales y militares, interrogaron a la familia y estos se negaron rotundamente los generales de la presunto suicida.
La respuesta de las familias de la casa particular, fue que ya se habían comunicado con el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, para que el cadáver quedara en ese mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.