lunes, 30 de octubre de 2017

NOTA

CC:Vil mentira de Huicochea
no hubo reunión con el PSG
Enrique González Guerrero.—Es una vil mentira que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vázquez, se haya reunido con “importantes” integrantes de la dirigencia de la entidad del Partido Socialista de Guerrero (PSG), “no está en venta sus principios de identidad propia”.
Lo anterior fue desmentido categóricamente por la mesa directiva encabezada por Daniel Campos Caravallido, dirigente estatal del Partido Socialista de Guerrero (PSG), ya que el dirigente estatal del PRI, ya sueña con ese anhelo de hacer alianzas con nuestro partido.
Recordó que el PSG, tiene bien definido sus principios con identidad propia al no pertenecer ni de izquierda, mucho menos de derecha, por lo demandamos al dirigente estatal
del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez respete a nuestro partido político.
Sostuvo Campos Caravallido, puntualizó, es una vil mentira de Huicochea Vázquez lo que dijo en diferentes medios de comunicación, como partido nuevo y de acuerdo a nuestros estatutos y respetando la Ley Electoral en Guerrero, donde señala en sus letras grandes que partidos de nueva creación no pueden hacer alianzas entonces porque miente el dirigente y su llamado delegado del PRI en Guerrero.
Recordó que Heriberto Huicochea Vázquez declaró que sostuvo encuentros con importantes integrantes del Partido Socialista de Guerrero, quienes se mostraron muy interesados en ser tomados en cuenta como simpatizantes, con miras a alianzas programáticas del partido tricolor.
Ante esto Campos Caravallido: “queremos informar que el PSG, no está en venta sus principios de identidad propia, nuestro partido se consolidad  en las regiones de Guerrero y es por eso que quieren sorprender con su maquinaria mediática”.
Aclaró el dirigente estatal del PSG, que Demetrio Santiago Torres, Javier Santana Justo, José Luis Castillo Casiano y Francisco Mendoza López, no son de nuestro partido político, ni los conocemos”.
“Somos gente que tenemos claro lo que queremos y sabemos  a dónde caminamos”, sostuvieron en su conferencia de prensa donde invitaron a su militancia que no se dejen engañar por un partido tradicionalista donde la ciudadanía ahí no cabe, ellos están acostumbrados al dedazo y colocar candidatos de cúpula”.
Al concluir Campos Caravallido puntualizó “aquí en el Partido Socialista de Guerrero buscamos gente del pueblo candidatos honestos y de buena reputación, nosotros seguiremos luchando con nuestros ideales para mantener nuestro registro en las próximas elecciones del 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.