lunes, 16 de octubre de 2017

PRIMERA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere chamaca hoy tarde
atropellada frente al PRI
Antonio Cantú Rendón.—Una jovencita que presuntamente se ganaba la vida vendiendo palomitas y chicharrones, la tarde de hoy lunes al intentar cruzar los carriles de alta velocidad, fue atropellada y de manera instantánea  quedó sin vida.
La joven desafortunada que hasta entrada la tarde seguía en calidad desconocida, pudiera ser vecina de las colonias PRI, Figueroa Mata, Barranca de Tequimil o
Independencia.
La ahora muerta en los momentos que fuera atropellada vestía un pantalón de mezclilla azul, calzón color naranja, blusa azul cielo, huaraches de plástico negros y contaba con una edad de aproximadamente 18 años y su mercancía cayó a la orilla de los carriles del  bulevar “Vicente Guerrero”.
Los hechos ocurrieron hoy lunes  cuando eran cerca de las 14:00 horas, cuando la joven intentó cruzar los carriles de alta velocidad de sur a norte del bulevar “Vicente Guerrero” casi frente al aserradero que está a la altura de la colonia PRI.
En los momentos que la joven a punto estaba de cruzar el último carril, al parecer el conductor de un carro de la marca Nissan al alcanzó y la atropelló, tras ser impactada salió disparada por  los aires  y dos metros de distancia cayó al pavimento y murió de manera instantánea.
Paramédicos de Protección Civil estatal arribaron para tratar de brindar los primeros auxilios a la joven, pero ya estaba muerta, en esos momentos le notificaron a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes llegaron después de dos horas como siempre causando un caos vial durante la tarde de hoy lunes a las personas que se dirigían de norte a sur por el bulevar “Vicente Guerrero”.
Finalmente el cadáver de la joven fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.