jueves, 12 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran muerto a
vecino de Huiziltepec
Antonio Cantú Rendón.--Un persona de avanzada edad y que vivía solo en el domicilio de sus entenados en la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri, la mañana de hoy jueves fue encontrado muerto y quien ya se entraba en estado de putrefacción y que su deceso fue de una caída es lo que informaron los peritos de la Fiscalía del estado.
El ahora occiso respondía al nombre de Sixto Flores Isidro y contaba con una
edad de 74 años, tenía su domicilio en la calle Allende de la colonia San Nicolás de la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri, región centro del estado.
Según dijeron los vecinos que viven enfrente de donde habitaba el anciano que desde hace aproximadamente cuatro días que no lo veían y que se les hizo extraño pues siempre andaba en la calle.
Agregaron que el día de hoy ya cuando comenzaba a salir el sol cerca de las 8 de la mañana les llegó un olor fétido y que venía de donde vivía el anciano, en esos momentos le dieron parte al comisario y este se trasladó hasta ese lugar y con la ayuda de las autoridades abrieron la puerta.
Al entrar el olor era más intenso, por lo que no tuvieron duda que había una persona muerta en el interior, enseguida se introdujeron y a un costado de una hornilla en donde se hacía tortillas y frijoles con lumbre, ahí se encontraba don Sixto sin vida y su cuerpo ya se encontraba en un estado avanzado de putrefacción.
Peritos de la Fiscalía y otras corporaciones policiacas iniciaron las primeras diligencias de ley y determinaron que el anciano Sixto Flores Isidro su muerte había sido mediante una caída donde se fracturó su cabeza, vecinos y conocidos del difunto le pidieron a un auxiliar del Ministerio Público del fuero común que su cuerpo quedara en ese lugar pues su deceso no había sido violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.