viernes, 20 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió un albañil al caer
de una casa en La Cinca
Antonio Cantú Rendón.—De manera espantosa murió la tarde de hoy viernes, un albañil, luego de que se cayera de una casa de la segunda planta en la que hacía un revoque.
El ahora occiso respondía al nombre de Abel Jerónimo Tepetate, de 31 años de edad,  con domicilio en la colonia Moctezuma de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las
13:30 minutos, cuando el albañil se encontraba  trabajando en el segundo piso de la casa habitación que se ubica en la calle “Cuba” de la colonia “La Cinca” y de una altura de seis metros.
En esos momentos al caminar por un pequeño andamio, perdió el equilibrio y se desplomó de una altura de aproximadamente seis metros, cayendo su cuerpo casi a la orilla de la calle.
Sus compañeros de trabajo al verlo que cayó al piso, lo trataron de darle los primeros auxilios, ya que aún respiraba, y de inmediato le dieron parte a los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron y lo trataron de reanimar, pero este ya había muerto.
Después de varios minutos llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.