viernes, 27 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado y le queman
carro en la colonia IMA
Antonio Cantú Rendón.—Cuando se encontraba en el interior de su casa durmiendo, hombres armados llegaron y se metieron violentamente para matarlo a balazos cuando Severo Ríos Martínez se levantaba para ver que ocurría, en tanto los delincuentes incendiaron un vehículo en la calle.
El ahora ejecutado contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle
Mariano Matamoros de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” y presuntamente se dedicaba a trabajar como albañil, por sus labores que realizaba era conocido  en los asentamientos humanos “Barranca Nacionalista”, CNOP e “Ignacio Manuel Altamirano”.
Los hechos ocurrieron  cuando ya eran los primeros 20 minutos de hoy viernes, y en los momentos en que hombres armados llegaron  hasta la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” y se metieron con violencia al domicilio particular del ahora occiso.
La víctima quien se encontraba durmiendo al escuchar, que se introducían a su casa por la fuerza, se levantó y se puso un short color azul, y al llegar a la sala, los hombres desconocidos lo comenzaron a rafaguear con armas de alto poder por lo que cayó muerto de manera instantánea.
 El cadáver de este hombre quedó a la mitad de la sala de su casa con la mirada hacia el cielo, y los supuestos matones se salieron a la calle.
Antes de retirarse del lugar encontraron un carro de la marcha Chevrolet tipo Chevy blanco que estaba estacionado en la calle, frente a su domicilio del ahora muerto.
Luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego, quedando totalmente carbonizado, eso causó pánico entre los vecinos de la calle “Mariano Matamoros” de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”.
Como siempre las autoridades de los tres niveles de gobierno, después de 30 minutos  de los hechos de violencia que causaron terror en la “Ignacio Manuel Altamirano” llegaron solamente para acordonar la zona del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.