viernes, 13 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan regidor de Atliaca
de chismoso y mujeriego
Antonio Cantú Rendón.--Chismoso, prepotente y mujeriego, es acusado el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  del Ayuntamiento de Tixtla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que a muchos vecinos de Atliaca, los engañó que tendría pública.
El regidor repudiado por sus propios vecinos, responde al nombre de  Federicto Juárez Cabrera, quien en campaña prometió a los pobladores de la comunidad de donde
es originario y también a sus vecinos de Acatempan, a quienes les solicitó lo ayudaran a ganar los comicios del 7 de junio del 2015.
El representante popular les ofreció que al momento de llegar a la regiduría le daría a  cada familia tres láminas galvanizadas con un costo de recuperación de 200 pesos cada.
Los quejosos habitantes de Atliaca que solicitaron guardar su identidad, denunciaron que el regidor Juárez Cabrera es un chismoso, prepotente y mujeriego, ya que todas las promesas que hizo, hasta hoy no las ha cumplido y tampoco ha gestionado como lo ofreció los recursos que se necesitan para las familias.
Afirmaron que este regidor obtuvo el poder con su voto, para beneficiarse personalmente y a su familia, ya que trae manejando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco de modelo reciente.
También denunciaron que lo han visto en Chilpancingo, con una supuesta “novia” que tiene en la capital del estado, es por ello que solicitarán  a sus dirigentes  del PRD lo cuestionen y si algún día vuelve a pedirles su respaldo le volteen la cara por no cumplir con su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.