jueves, 19 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran muertos
dos campesinos, hoy
Antonio Cantú Rendón.--Dos campesinos fueron encontrados asesinados de varios balazos, a la vez también se le apreciaban huellas de haber sido torturados.
Los ahora occisos son José Antonio Diego Dircio de 18 años de edad  y tenía su domicilio en la comunidad de Pochahuizco, mientras que el segundo ejecutado era 
Rodrigo Flores Miranda de 21 años de edad y tenía su casa en el barrio del Calvario de la comunidad de Topiltepec, ambas localidades del municipio de Zitlala.
Según dijeron vecinos de la comunidad Topiltepec perteneciente a la cabecera municipal de Zitlala que el día de hoy jueves cerca de las 7:00 de la mañana caminaban en la salida del pueblo antes mencionado, se percataron que había dos de sus vecinos asesinados a balazos.
Hasta ese lugar arribó el comisario quien pudo confirmar de esta doble ejecución y señaló que desde el día de ayer se encontraban desaparecidos, después de una hora peritos de la Fiscalía hicieron presencia quienes iniciaron las primeras diligencias de ley.
Los familiares se opusieron que ambos cuerpos fueran traídos a esta capital por lo que únicamente un médico legista les hizo el reconocimiento de su deceso y en ese mismo lugar fueron entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.