viernes, 20 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desconocidos incendian
carro en la Independencia
Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Independencia, ya que presuntamente hombres desconocidos incendiaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 4:00 de la madrugada, según dijeron los vecinos, que despertaron al escuchar un estallido, al salir se percataron que un vehículo
presuntamente hombres desconocidos lo habían rociado de gasolina y lo incendiaron.
Con miedo los habitantes de la calle principal de la colonia Independencia le dieron parte a las autoridades quienes después de varios minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil del estado apoyados con bomberos del municipio de Chilpancingo.
Al llegar todavía la lumbre no consumía en su totalidad el vehículo, por lo que sofocaron el fuego y evitaron que se registrara una tragedia en pleno calle central de la colonia Independencia de Chilpancingo.
La policía “Fuerza Municipal” y otras corporaciones policiacas también arribaron para tratar presuntamente a detener a las personas que le echaron lumbre a la unidad que quedó totalmente inservible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.