lunes, 23 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Embolsado era hijo del
ex alcalde de Zumpango
Luego de que ayer domingo fuera encontrado el cuerpo embolsado dentro de un túnel del carril sur-norte  de la Autopista del Sol, hoy lunes fue identificado como José Francisco  Nava Rendón.
El hallazgo ocurrió ayer domingo alrededor de las 10 de la mañana, cuando automovilistas reportaron de la existencia de una bolsa de plástico color negro en el tramo Chilpancingo-
Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Los cuerpos policiales constataron que en  el interior de esas bolsas había un cuerpo humano  y dentro del túnel del carril sur-norte de la Autopista del Sol, sobre el kilómetro 259.
La mañana de hoy fue identificado por sus familiares como José Francisco Nava Rendón, hijo del ex presidente municipal de Eduardo Neri de 2002 a 2005, José Francisco Nava Torres, quien ya tenía varias horas de desaparecido.
Los familiares llegaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde lograron identificado y afirmaron que  era ex agente de tránsito de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Igualmente se conoció que era sobrino del ex candidato a presidente de ese municipio por el PRI, Francisco Torres Rendón, asesinado el pasado 11 de agosto en Zumpango.
Luego de demostrar que  se trataba de su familiar, reclamaron  el cuerpo para darle cristiana sepultura en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.