martes, 24 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identificado, era
de Zacazonapa
Antonio Cantú Rendón.--Un hombre que el día de ayer murió en el hospital básico de la cabecera municipal de Tixtla la mañana de hoy martes fue identificado legalmente por sus familiares y señalaron que era campesino y que su muerte señaló el médico legista que fue
por bronco aspiración debido a que la comida se le atoró.
El ahora occiso respondía al nombre de Gabino Flores López de 46 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Zacazonapa, municipio de Tixtla.
Según se pudo conocer que Flores López el día de ayer lunes cerca de las 8 de la mañana se encontraba trabajando como pion de albañil en una colonia la cual se desconoce de la cabecera municipal de Tixtla.
El ahora muerto sacó su comida y la calentó, enseguida comenzó a almorzar junto con sus compañeros de trabajo, fue en esos momentos que se percataron que Gabino se atragantaba con sus propias tortillas, por lo que le trataron de brindar los primeros auxilios.
Sus compañeros del ahora occiso solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil del municipio quienes se trasladaron hasta ese lugar para luego llevárselo hasta el hospital básico, al arribar los médicos del nosocomio antes mencionado les notificaron a los socorristas que su paciente ya estaba muerto.
Hasta ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y al no contar con ningún documento el ahora finado fue traído a las instalaciones del servicio médico forense de Chilpancingo donde quedó su cadáver en calidad de desconocido, fue hasta el día de hoy martes que fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.