jueves, 26 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balearon a comisario
y lo hospitalizan grave
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Pretendieron quitarle la vida al comisario de San Juan Totolzintla, municipio de Mártir de Cuilapan, con cabecera en Apango, Marcial Barrios Jiménez, quién milagrosamente salvó la vida, pero sus heridas de gravedad, ameritaron que fuera internado en el Hospital Regional, “Raymundo Abarca Alarcón”  de Chilpancingo.
Aproximadamente a la 2 de la madrugada de hoy jueves, Evaristo
Juárez Jiménez, sin causa aparente,  con una pistola le disparó varias veces al Comisario Municipal, Marcial Barrios Jiménez.
Barrios Jiménez, cayó gravemente herido y el agresor creyó que lo había asesinado y emprendió la fuga pero los policías del lugar iniciaron una persecución y lograron atraparlo.
Al Comisario Municipal, Marcial Barrios Jiménez, que quedó gravemente herido, sus familiares y vecinos, consiguieron un transporte para trasladarlo al Hospital Regional, “Raymundo Abarca Alarcón” de la Ciudad de Chilpancingo.
Al pistolero, Evaristo Juárez Jiménez, los policías comunitarios de San Juan Totolzintla, lo entregaron a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.