lunes, 9 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron un vecino
de Quechultenango hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de Chilpancingo, fue asesinado de cuatro balazos de pistola calibre 9 milímetros cuando se encontraba en el interior de una casa habitación que había ido a visitar a un amigo de la cabecera municipal de Quechultenango, región centro del estado.
El ahora occiso que fuera asesinado en los primeros minutos de hoy lunes respondía al nombre de Quintil Ramírez Gutiérrez de 42 años, y el día de hoy lunes fue arteramente
asesinado por otro ebrio que llegó hasta la casa en donde bebían.
Sobre los hechos se pudo conocer que cuando ya habían pasado 10 minutos de la media noche, el ahora occiso junto con otro amigo se encontraban en el interior de una casa particular en la colonia San Sebastián, de la cabecera municipal de Quechultenango.
En esos momentos llegó  un borracho al ver la puerta abierta se introdujo empuñando una pistola calibre 9 milímetros, enseguida la accionó en varias ocasiones, proyectándole 4 balazos en el cuerpo a Quintil Ramírez Gutiérrez.
Al recibir los impactos de bala, el supuesto vecino de la calle “Río Verde” de la colonia “Lomas de San Antonio”, cayó muerto de manera instantánea, mientras que el supuesto asesino logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de media hora arribaron policías municipales de la cabecera municipal de Quechultenango quienes pudieron confirmar que efectivamente había una persona privada de la vida, los uniformados le notificaron a las autoridades de Chilpancingo de los hechos.
Hasta ese lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del estado, diversas corporaciones policiacas y los prosectores del Servicio Médico Forense, con miedo conformaron un convoy para trasladarse hasta Quechultenango, por la violencia constante que se vive en la zona.
Posteriormente de las primeras diligencias de ley, el cuerpo de este desafortunado hombre había llegado en marzo de haber llegado a Chilpancingo de los Estados Unidos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense capitalino para practicarle la necropsia de ley y después será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
De última hora se conoció que también era originario de Quechultenango en donde será velado en la calle “Ignacio Ramírez” en el centro de esa cabecera municipal, región centro de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.