martes, 17 de octubre de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Suspenden transporte a
Chilapa, luego reanudan
Javier Francisco Reyes.--Por segunda ocasión, suspendes el servicio de transporte que brinda los tres sitios de la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, hoy martes suspendieron  su actividad, luego de que fue ejecutado otro chofer en la carretera dentro de la Urvan que conducía.
Los usuarios se quejaron de la suspensión del servicio de Urvan
de Chilpancingo-Chilapa de Alvarez en los sitios La Montaña, Morelos y Águilas Doradas, luego de que los mismos operadores reportaron el último ataque contra uno de sus choferes.
Como se recordará, el lunes 02 de octubre, dos sitios restablecieron el servicio después de estar casi 15 días suspendido tras los ataques mortales a operadores, asalto a sus pasajeros y la quema de dos unidades durante el mes de septiembre.
De acuerdo a datos preliminares que ofrece la Secretaria de Seguridad Pública, el miércoles 23 de agosto al viernes 22 de septiembre, se cometieron 13 homicidios, la mayoría de ellos con extrema violencia, de choferes de transporte público foráneo y de los tres sitios que corren la ruta Chilpancingo-Tixtla-Chilapa de Alvarez.
Durante la mañana de hoy, un chofer del sitio de la Montaña de la ruta Chilpancingo-Chilapa fue ejecutado a balazos adentro de su Urvan en la carretera federal Tixtla-Chilapa cerca de la comunidad Ojitos de Agua ubicado a unos 15 minutos de Tixtla.
Pese a lo ocurrido,   se conoció que después de las 13:30 horas de este mismo martes se habría comenzado a restablecer paulatinamente del servicio público de transporte en los tres sitios, luego de que los usuarios manifestaran su preocupación que de nueva cuenta volvieran a quedar sin el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.