jueves, 19 de octubre de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Teñirán de sangre
a Chilpancingo
El Cártel del Sur, amenaza con teñir de sangre a Chilpancingo, porque el gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, no arregló el cochinero que dejó y también lo acusan de que los traicionó y retan al grupo criminal “Los Rojos”.
De acuerdo un comunicado del grupo criminal que está haciendo
circular en las redes sociales, señala “señor gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, te dimos la oportunidad que arreglaras el cochinero que dejaste”.
También le reclaman a Astudillo Flores “nos traicionaste y bien que recibiste dinero de nosotros”, también le señalan “mandaste a tus estatales a hacer su cochinero a Polixtepec y Rancho Viejo mandando a tu policía estatal encabezada por Abraham Flores”.
El comunicado del grupo criminal “ya nos colmaron la paciencia, hoy hacemos presencia en Chilpancingo para que veas nuestra fuerza, vamos a patrullar”.
Advierte el Cártel del Sur “Vamos a patrullar todo Chilpancingo, incluyendo tu casa en Casa Guerrero y donde topemos tu convoy lo acabaremos ya vimos tus patrullas la 0164 y la 295 pase y pase y nos  ven”.
Advierten que están esperando a que “salgas tú y tu secretario de seguridad pública—Pedro Almazán Cervantes--protegido de Osorio Chong. Ya bajamos hoy de la sierra y esto se va a poner bueno”.
Por último los de la sierra retan “Ya estamos aquí Rojos sálganle al topón. No que muy jefes, Chilpancingo te lo vamos a teñir de sangre gobernador del estado. Tus estatales serán los primeros”.

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.