viernes, 17 de noviembre de 2017

NOTA

Ahora SUSPEG 28
acusa #ChuchoTV
Ante el incumplimiento de pagos de la primera quincena del mes de noviembre por el presidente municipal suplente, el priista Jesús Tejeda Vargas, hoy viernes por segundo día consecutivo trabajadores sindicalizados del ayuntamiento protestaron y tomaron las instalaciones del Palacio Municipal.
Desde las 10 de mañana empleados, ahora  de la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg)  que lidera José Natividad
Adame Martínez tomaron los accesos del ayuntamiento.
Denunció que el pago de su quincena no ha sido cubierta sin que las autoridades les informen los motivos, en tanto ayer fueron integrante de la sección XIV del Sindicato Independiente quienes emprendieron la toma y bloqueo de calles para exigir su pago.
Adame Martínez afirmó “Nadie sabe nada de nuestros pagos ya estamos a 17 y la primer quincena de noviembre no la han pagado, no podemos estar esperando más tiempo estamos al día con el sueldo bajo que nos pagan y que ahora se retardan”.
El día de ayer el alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas reconoció que enfrentan una “grave crisis financiera” y las particiones no les alcanzan, pero trabajaban para poder cubrir el pago a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.