martes, 21 de noviembre de 2017

NOTA

Aparatosa volcadura
dejó 2 lesionados hoy
En los primeros minutos de hoy martes, se registró un aparatoso choque en el bulevar “Vicente Guerrero” que dejó  dos lesionados y daños materiales  por más 70 mil pesos.
El percance se registró a la altura de la colonia PRI, en la que resultaron lesionados Luis Cabello Hernandez de 25 años de edad, vecino de la colonia Calle Rodolfo Neri de la colonia Los Angeles y Arturo Mayoral Cisneros de 22 años de edad, habitante de la
colonia PRD,  respectivamente  ambos estaban en estado de ebriedad.
De acuerdo a un reporte de la policía, indica que  serían los primeros minutos de hoy recibieron el reporte del 911 de que se había registrado un aparatoso accidente automovilístico en los carriles centrales del boulevard “Vicente Guerrero” a la altura de la zona militar de esta capital.
Hasta el lugar de la escena del accidente, se presentaron  elementos de la Policía Municipal y confirmaron lo reportado en el número de emergencia, y constataron que efectivamente había dos personas heridas, y procedieron a solicitar la presencia de una ambulancia con socorristas.
Sin embargo quienes llegaron casi al instante fueron los miembros de Protección Civil Estatal, y procedieron a brindar los primeros auxilios a los dos heridos, para después trasladarlos al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Igualmente arribaron al área del percance personal de la Policía Federal, quienes dedujeron que la camioneta de la marca Toyota, color gris, primero fue impactada por su conductor contra el muro de contención y debido a la velocidad en que iban, provocó que volcara de manera aparatosa.
Mientras los heridos fueron hospitalizados, y la unidad motriz al corralón particular, en donde habrán de pagar pisaje el tiempo que dure su estancia en ese negocio particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.