miércoles, 22 de noviembre de 2017

NOTA

Comparecen ante el
Cabildo MALeyvistas
Luis Jijón León.--Este día comparecen en privado ante el Cabildo, titulares de las áreas ejecutoras de obra pública, durante los dos años de administración del alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena.
Las comparecencias de los funcionarios forman parte de la entrega recepción de la nueva administración del alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas.
De acuerdo al orden del día de la sesión de Cabildo, entre los
funcionarios que comparecen se encuentra el secretario de Obras Públicas, Demetrio Arciniega Cisneros, área señalada de haber asignado obras sin licitación.
Comparece también el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Juan Antonio Ramírez Valle.
Ramírez Valle fue director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), durante la administración de Manuel Añorve Baños, quien lo recomendó con Leyva Mena.
El exsubsecretario de Planeación, Karlo Misael López Dominguez también se encuentra en la lista de los que comparecerán este día, al igual que el exsecretario de Desarrollo Social, Guillermo Reyes Villala, ambos cercanos a Leyva Mena.
Otros de los que comparecerán son el subsecretario de Desarrollo Social, Lidice Ramíez Zurita, el director de Protección Civil, Gustavo Vela Guevara. Asimismo, el secretario de Desarrollo Rural Jesús Figueroa Lujano, y el coordinador del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (Prodim), Elías Villalva Tejeda.
Las comparecencias iniciaron poco antes del mediodía y se esperan que concluyan esta tarde. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.