miércoles, 22 de noviembre de 2017

NOTA

Roban 2 carros y hasta
un chofer levantado, hoy
¿Y la policía fuerza municipal con sus nuevas motopatrullas recibidas el 20?, ni sus luces, hoy miércoles en distintos puntos de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, los ladrones se apropiaron con toda impunidad dos carros, uno de uso particular y otro del servicio público  que se llevaron hasta el conductor y se desconoce su paradero.
La tarde de hoy miércoles un conductor cuando circulaba por la
colonia “Servidor Agrario” en las inmediaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, hombres armados despojaron de su camioneta color arena, y nadie se los impidió.
El agraviado solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que dirige  Esteban Espinosa Montoya, ni sus luces para ayudarlo a rescatar su unidad motriz.
En tanto por la mañana, el chofer de una camioneta Urvan del transporte público fue privado de su libertad  en la colonia Ruffo Figueroa de la capital.
Se supo mediante el reporte de la Policía estatal, el conductor de la ruta Guerrero 200-20 de Noviembre fue interceptado por hombres armados a unos metros de la conocida gasolinera del DIF, en la avenida “Benito Juárez”.
Los agresores se llevaron al hombre a bordo de la camioneta del servicio público y se desconoce su paradero, así como su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.