lunes, 6 de noviembre de 2017

NOTA

Destituir a Soto de
CONAFE-Guerrero
Por presuntos desvíos de recursos, abuso de autoridad y nepotismo, hoy lunes un grupo de trabajadores cerraron las oficinas de la delegación del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en Guerrero exigen la destitución del delegado Víctor Hugo Soto Martínez y su camarilla de delincuentes de “cuello blanco”.
Afuera de las oficinas colocaron un toldo y lonas de las demandas, en la
que están solicitando la intervención del gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores en la que también exigen la destitución de sus cómplices Betzabeth Vega Hernández, Alejandro Soto Martínez y Perla Chavelli Antúnez Peralta.
Los paristas que advierten que no levantarán su protesta,  acusaron que desde las siete de la mañana, varios trabajadores del CONAFE se instalaron afuera de su centro de trabajo y de manera simbólica tomaron dichas oficinas por irregularidades en donde están exigiendo la destitución de Soto Martínez y su compañía.
Los quejosos afirmaron “Estamos pidiendo la destitución también de tres supervisores, entre ellos el hermano de Víctor Hugo Soto Martínez, a quienes acusan de abuso de autoridad, nepotismo y usurpación de funciones”.
Alrededor de las diez de la mañana, los trabajadores del CONAFE se trasladaron a las instalaciones de la unidad deportiva Ángel Aguirre, donde estuvo el encargado nacional del programa a quien expusieron la protesta y se desconocen si hubo acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.